Foro Irybile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Irybile Mar Feb 28, 2017 11:41 pm

Lo primero de todo es daros la bienvenida al foro. A continuación os dejamos la lista con las normas que hay que seguir en el foro.

-Este foro está creado con la intención de poder comentar libremente la novela "La Verdad Oculta en las Sombras", pero si os apetece hablar de otros temas podéis hacerlo en el apartado de Off-Topic.

-A la hora de postear cualquier cosa susceptible a ser considerada un spoiler hacedlo siempre bajo la opción de spoilers.

-Ante todo es importante respetar al resto de usuarios. No están permitidos los insultos ni los comentarios claramente ofensivos.

-Tener más mensajes que otros no te da más importancia. Escribir solo por tener más numero de post no te reporta ningún beneficio.

-No se permite el flood o el double-posting. Si quieres añadir cualquier cosa en un mensaje anterior siempre puedes usar la opción de editar.

-El uso de una gramática y otrografía correctas es aconsejable. A veces puede hacerse complicado leer un post lleno de faltas o sin signos de puntuación.

-El uso de mayúsculas se interpreta como si se estuviese gritando (aunque sea más aconsejable el uso de los signos de exclamación, que para algo están), usalas solo si es necesario.

-El spam queda totalmente prohibido. Si quereis promocionar alguna página siempre podéis hacerlo en el apartado de Off-Topic (con moderación) o consultarlo con los administradores.

-No se permite hablar de política, religión u otros tipos de temáticas polémicas en el foro.

-No se permite dar ni solicitar información sobre obtención ilegal de software o de elementos sujetos a derechos de autor.

-En caso de un comentario fuera de lugar u ofensivo, es mejor ignorarlo e informar al equipo del foro sobre ello.

-Cualquier infracción de las normas puede resultar en sanciones dependiendo de la gravedad de esta.

En caso de alguna duda sobre el reglamento o el funcionamiento del foro siempre podéis consultarlo con los administradores.

Irybile
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2017

https://irybile.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.